Sombra de ojos adecuada

Hola...
En dos semanas tengo una boda, me he comprado un vestido hasta la rodilla en color turquesa que lleva un fajin plateado bajo el pecho... Llevare complementos plateados (bolso, zapatos, etc)
¿Qué sombras me aconsejas para maquillarme?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Depende de como tengas los ojos y cuando sea la boda, ¿es de tarde o de mañana? ¿Tus ojos son grandes o pequeños?
La boda es a las 6 de la tarde.
Tengo los ojos grandes y de color azul.
Yo te pondría un poco de negro con plata, difuminado, negro en la parte exterior del ojo y plata en el interior, porque turquesa llevando el vestido turquesa y teniendo los ojos azules no te va a resaltar, en cambio el negro si va hacer contraste con el plata y tus ojos. Un color que contrasta con el azul de tus ojos seria el rosa o morado, pero al ser por la tarde, yo creo que el negro con el plata te quedaría muy bonito, y un color suave en los labios para que no se ves excesivamente recargado.