Duda sobre el cabello

Tengo una inquietud, tuve una caída casi total de mi cabello debido a un bypass gástrico que me hice, por la falta de nutrientes se me cayo mucho cabello, ahora ya esta naciendo, me gustaría saber recetas para fortalcer el cabello y hacerlo crecer más, también me gustaría saber cada cuando lo puedo podar y en que épocas para incentivar el crecimiento.
Muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
Lo siento, pero no por podarlo en determinadas épocas crecerá más.
Si es cierto que dicen que si lo cortas cuando la luna esta creciente(creo), crece más, pero no te lo puedo asegurar.
Lo que si te aconsejaría son algunas vitaminas par fortalecerlo antes de venga la época de caída a finales del mes que viene.
Compra algo tipo aminexil.
Respuesta
Al ser por un problema así lo mejor es que vayas al dermatólogo y el te aconseje, ya que no se si lo que te recomiende pueda ser contraproducente con tu problema. Siento no poder serte de más utilidad
Es que yo el problema de la cada ya lo solucione con mi cirujano, lo que necesito saber es cada cuanto me lo puedo cortar y en que época es bueno hacerlo para incentivar el crecimiento, pues he escuchado que debe ser según la luna el clima entonces no se.. esa es la respuesta que busco
Si te cortas el pelo en cuarto creciente crece más rapido, y en cuarto menguante con más fuerza. Lo que tienes que hacer es tomar muchas vitaminas, y en el cuero cabelludo puedes darte ampollas que favorezcan la circulación sanguínea del cuero cabelludo, ya que al llegar nutrientes es cuando empieza a salir pelo nuevo, y se activa el crecimiento, siempre hay que aplicarlo con un masaje para activar esa circulación sanguínea, también tienes parches que van muy bien, yo los he visto con buenos resultados de la marca revlon, pero como ya te dije el otro día también depende de las causas de la caída. Los champús para favorecer el crecimiento también son un buen complemento.
Respuesta
Soy experto en belleza facial y corporal, pero sobre el cabello no puedo responderte pues no es mi especialidad, debes dirigirte a un experto en peluquería. Lo siento, besos.
Bueno entonces aprovecho para preguntarte que sirve para combatir la flacidad en los senos como remedios caseros en este momento me estoy echando una crema con los siguientes ingredientes:
Agua
Ácido Estearato de glicerio
Glicerina
Decil Oleato
Terminalia Catappa
Sambucus Nigra
PVP Tannic Acid
Trietanolomina
Carbomer
BHT
Metil
Parabeno
Propil Parabeno
Imidazolidynil Urea
EDTA
Me gustaría saber si esta crema si me sirve o que otras opciones caseras me puedes dar para las estrías y la flacidez de los senos, muchas gracias
La flacided es muy difícil de tratar y desde luego solo con cremas es casi imposible, la solución pasa por el ejercicio o la aparatología que tenemos en los centros de belleza, de forma casera puedes utilizar una crema reafirmante y ayudarte con ejercicios destinados a los pectorales.
Respuesta
Supongo que ya tienes solucionado tu problema de salud. Deberías hacerte unos análisis para saber si hay falta de hierro porque influye mucho en la caída del cabello.
Si todo esta bien, hay unas épocas coincidiendo con no sé qué tipo de luna en las que dicen que el pelo crece más si se corta en estos días(miralo en internet)
En la farmacia puedes pedir alguna loción o ampollas que te ayuden en la época de crecimiento. Cuidate y todo volverá a ser como antes
un saludo