Estriasss

Holaaa tengoo 17 años y tenoo estrias blancs en mis senos se podrian borraar? Q puedoo utilizar q no sea muy costosoo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes una piel propensa a las estrías lo mejor es utilizar una crema anti-estrías que te va a dar flexibilidad a la piel, las estrías pueden salir también porque hayas subido o bajado de peso de una forma considerable o simplemente cuando has desarrollado. De cualquier forma eres muy joven y con una cremita puedes solucionarlo, casi todas las marcas tienen cremas anti-estrías puedes preguntar en la farmacia. UN BESO no elvides valorar la respuesta.