Depilación laser

Hace unos meses que me hago la fotodepilación y me funciona muy bien. Por ahorrar tiempo y dinero he pensado en comprarme la laser de velform pero no se si sera lo mismo o si no funciona bien. Alguien podría aconsejarme

1 Respuesta

Respuesta
Los aparatos de luz pulsada que puedes encontrar en tiendas nada tienen que ver con la fotodepilación láser luego el resultado no puede ser el mismo, pero si tu ya estas en la fase de mantenimiento de la fotodepilación quizás si puedes saltar alguna sesión utilizando este tipo de máquinas aunque luego vuelvas a hacer sesiones de láser, lo que quiero decir es que una cosa no sustituye a la otra, cuando llevas varias sesiones de láser la salida de el vello se retarda incluso varios meses y es recomendable dar sesiones de recuerdo, para que te hagas una idea yo me hago dos sesiones al año, una cuando empieza el verano y otra para Navidad y paso todo el año sin vello. UN beso, espero haberte ayudado, no olvides valorar la respuesta ¡Chao¡.
Pero lo que yo hago no es depilación laser, sino una fotodepilación por luz pulsada. Comprendo que la potencia y la calidad no sera la misma en una maquina domestica que en una maquina profesional. Lo que quiero saber es si serviría de algo, no para recordatorio sino para comenzar de cero en zonas donde aun no me la he hecho. Y si en concreto esa marca "velform" es fiable o no. porque he leído varias criticas, pero también que todo depende de el color del vello y de la piel.
El color del vello yde la piel es esencial cuanto más blanca la piel y más negro el vello más eficacia de cualquier tipo de aparato ya sea láser o luz pulsada. En cuanto a las máquinas caseras para hacer zonas nuevas no son muy eficaces tengo muchas clientas que las tienen y siguen viniendo a hacerse los tratamientos en cabina, lo que ya te comenté de hacerte en casa es entre sesión y sesión para alargar el tiempo y ahorrarte un poco de dinero. Por otro lado las máquinas caseras no tienen gel frío se utiliza una crema anestésica antes de hacer la sesión y son un poco dolorosas.