Ayuda con este peinado

Hola:
Pues mira te cuento que miraba esta película y pues realmente me gusto como lo tenia peinado esta chica y pues me encantaría que me dijeras como puedo hacerlo yo misma porque no tengo ni idea de como lo hizo. Por favor.
No supe como agregar fotos así que mira te dejare la dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=2SQWwwN-bUE&feature=related
Y ubícalo en el minuto 3:19 ahí sale la rubia con una chica de cabello castaño ese es el peinado que busco no el de la rubia.
Ojala puedas ayudarme
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es separar la parte superior frontal del cabello(algo más que el flequillo) y cardarla. La reservas.
Coges los laterales y los fijas en la zona posterior de la cabeza con un par de horquillas.
Cojes la zona q tenial reservada y la peinas hacia atras, procurando q quede muy limpia y con laca la sujetas, debes procurar q este cabello tape las orquillas puestas anteriormente.
Es muy sencillo.