Hola coom esta

Hola sabe tengo 2 preguntas como puedo combatir las astrillas y las celulitis en mi cuerpo espoer su respuesta le agredacere mucho

1 respuesta

Respuesta
Las estrías y la celulitis es lago muy difícil de eliminar, pero debido a la cantidad de productos que existen parece que se puedan eliminar fácilemente en casa, pero es algo engañoso. Cuestan mucho de eliminar, pero requiere tiempo y a veces dinero, y sobretodo constancia.
En cuanto las estrías: si son recientes (rojas) será más fácil atenuarlas con una crema específica para estrías (las venden en farmacias y perfumerías.
Sin embargo, las estrías son como una cicatriz en la piel que no se colorea, por eso si tu piel es morena o tomas el sol, se notarán más. Lo más efectivo sería el láser, que es capaz de difuminar muy bien las estrías, aunque depende de tu tipo de piel, y no siempre se borran del todo.
Para la celulitis necesitas 4 cosas: dieta baja en grasas y rica en fruta y verdura, deporte, una crema anticelulítica y ser muy constante (no vale hacerlo un mes, ha de perdurar en el tiempo). Sólo así se consiguen resultados, las cremas por sí solas, no hacen nada, son un complemento para ayudar a la dieta y al ejercicio. Pero si mantienes estos hábitos, te aseguro que verás los resultados, pero recuerda que por separado, no es efctivo.
En los casos más extremos, hay quién opta por una pequeña liposucción; en realidad la liposucción es para reducir volumen, pero como como consecuencia el aspecto de la celulitis se suaviza, pero ya debe ser la última opción después de haber probado otras cosas.
Así pues, no existen milagros, ni nada efectivo en pocos días, como te decía las estrías y la celulitis es algo casi imposible de eliminar, pero si lo cuidas a diario, seguro que poco a poco mejorará de aspecto.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en escribirme.