Hola ayuda

Hola que tal, me dijeron que el tinte rubio violeta es el que mejor matiza el rubio dorado, pero he visto en la tienda uno que pone superceniza, y me lo he comprado.
¿He hecho bien? .Tengo de base un superaclarante ceniza y me quedó dorado.
Otra pregunta, si este es buena opción, decir, que me he comprado 2 botes porque tengo mucho pelo. 2 botes de 60ml con 2 botes de oxigenada de 60ml de 30 vol.
¿Y he leído que cada bote superaclarante va con 2 de esos botes de oxigenada?
No se que hacer...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con lo que te has comprado seguro que te va a matizar bien el dorado.
Los superaclarantes siempre llevan el doble de oxidante, si no aclaran.
Si lo que quieres es aclara a 30vol esta bien, pero si lo que quieres es matizar te aconsejaría que usaras la oxidante más suave.