Cómo cubrir cejas

Hola! Tengo que hacer un maquillaje de Geisha y me gustaría tapar las cejas para poder maquillarlas mucho más exageradas, ¿cómo debo hacerlo? ¿He leído que con mastix va bien pero tengo dudas? ¿Debo poner carne artificial encima del mastix o puedo directamente maquilar encima? Y, ¿Luego cómo se va? ¿Necesito algún producto desmaquillador especifico? Espero tu respuesta! Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero hay me has pillado, nunca he utilizado, he estado intentando encuéntrate algún video pero ninguno se adecuaba a tus necesidades de todas formas echa un vistacillo en youtube alomenjor encuentras algo que te guste o pregunta en el muro
Lo siento.