Nuevo look

Hola soy un chico de 19 años y estoy pensando en cambiar de peinado. Al parecer tu eres una experta en esto y me gustaría que me dijeras que tengo que hacer para dejarme el pelo igual que miguel torres (jugador del real madrid actualmente en el getafe). Sino lo conoces buscalo en google y podrás ver que lleva el pelo más bien largo sobre todo de atrás. Yo ahora tengo el pelo corto. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo unico q tienes qhacer es dejar crecer tu cabello por detras, llevale a tu peluquero/a una foto, y q te valla dando forma, no creo q te sea muy dificil conseguir ese peinado.