Mi cabellitoo! :-(

Hola buenas espero que estés bien... Quisiera sabes si m podrías ayudar a recuperarl la vida a mi peli... Bueno tengo el cabello castaño oscuro pero m pinte un mecho de morado... Me quedo como yo quería pero veo que mi pelis se esta quedando como si fuerza sin vida no quieres algún secreto casero unos productos que no sean tan costosos que podría utilizar para que no pierda más vida.. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero los remedios caseros no funcionan, a lo mejor pierden vida ya que no llevas una buena alimentación...(sin una buena alimentación el pelo cae, pierde brillo, se rompe...)
Te aconsejo que uses mascarilla nutritiva 2 veces por semana, ¿no son caras la mía es de garnier y me costo 2? Y me dura 3 meses.
Gracias ^^