¿Cómo puedo maquillar mis ojos?

¿Hola cómo estas? Espero que bien, te hago esta pregunta por que no se como maquillar mis ojos, soy morena y no se que colores me quedaría bien para mis parpados ojala y tu me puedas ayudar, saludos bye.

1 respuesta

Respuesta
A las morenas lo que mejor nos van son los colores tierra: Marrones
Yo lo que hago es darme con el delineador negro la raya y luego si divides en ojo en 2 la parte próxima a la nariz le doy con un marrón claro y la otra parte con uno oscuro y en el centro lo difumino para que no se note tanto el corte entre colores.
Gracias ^^