Tatuaje

Hola, tengo 18 años y estoy pensando en hacerme un tatuaje,, he pensado en el gemelo, la espalda, o en la parte de arriba del brazo, he pensado en mi 1º apellido (si me lo hiciera en la espalda), la marca "jordan" (si fuera en el gemelo), o un dibujo chulo como un mago o algo así (si fuera en el brazo), mis preguntas son:
¿Dónde duelen más y menos hacérselo?
¿Por cuánto me puede salir aprox. Cada uno?
¿Me podríais recomendar algún lugar de tatto en madrid capital?
Espero respuestas
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La zona donde suele doler más es la zona en la que toca hueso, en el gemelo tiene que doler vasrante pero eso es según la persona ay gente que aguanta más que otra, el precio depende de lo grande que te lo quieras hacer, si es pequeño que te lo hagan en un día como tu apellido eso ira por letra un 60 euros por letra si son majas el mago igual si es grande que dure varios días te cobran por hora 50 euros más o menos pero en fin lo mejor es ir y que te informen personalmente y que el sitio te de buen rollo eso ya es muy personal eso si si te lo haces que te enseñen siempre el materias esterilizado y precintado, no te la juegues y no te vallas asta que lo retiren delante de ti.