Champú antiacida

Quería que me recomendases un buen champú anticaída para hombre. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bain Prevention de Kerastase, tanto para mujeres como para hombres, aunque te recomiendo usar algo más, ya que por si solo el champú no frena la caída si no que es un complemento de un tratamiento más amplio. Es rapido y cómodo un spray con Aminexil de Kerastase, no recuerdo su nombre exacto porque ha salido ahora nuevo, también los hay en farmacia de otras marcas, creo recordar Pilexil spray anticaída. También puedes usar las ampollas de Aminexil, es un poco más coñazo de poner pero muy eficaces. También existen unas pastillas especialmente para hombres "Inneov masa capilar hombres", has de tomar dos pastillas al día durante 3 meses. Ya tu eliges el tratamiento que prefieras, el que te sea más cómodo. Y para después del tratamiento, para que no se vuelva a caer, el tratamiento de prevención Activateur 7 de Kerastase.
Suerte!