Cabello

Hola muy buenas.
Yo tengo un problema con mi pelo es doble y con volumen y cuando voy a la peluquería me quitan volumen pero cuando me lo lavo yo a casa y me lo aliso se me queda con volumen como si no me hubieran quitado y ya no se que hacer

3 Respuestas

Respuesta
Si te quitan volumen no puede volver, diles que te pasen la navaja o la tijera de entresacar para quitar volumen y no volverá asta que el pelo te crezca demasiado (yo calculo que durara sin volumen así como unos 5 meses)
La navaja no es que te la tengan que pasar para rasurarte el cabello, sino que lo que hace es afinarlo al pasarlo por encima del cabello y así quita volumen sobrante ^.^
Vale muchas gracias y otra cosa.
¿Alisar el pelo yo me lo lavo dejo que se seque normal al aire libre y luego me paso la plancha pero a lo mejor me tendría que secarme el pelo con un cepillo redondo o como?
Si te apañas bien con el secador, te pasas primero el secador y luego la plancha, sino te apañas bien, lo que puedes hacer es dejártelo secar al aire y luego pasarte la plancha 2 veces para que se alise bien ^.^
Muchas gracias sobre el tema de alisar, ¿el tema del pelo del volumen que pido que me hagan? Hay algún corte especial así como para que saque volumen ami me dijeron degrafilados entresacados etc...
Otra vez! Je je
En el primer comentario te puse lo que tenias que decir para que te quiten volumen. ^.^
Respuesta
Lo primero no entiendo que quieres decir con que tu pelo es doble.
Por lo que dices, si tu cabello tiene tanto volumen, me imagino que lo que te hacen es entresacartelo, es una opción.
A mi personalmente para cabellos abundantes y con mucho volumen, prefiero dejar las capas más enteras, dándole mayor peso al cabello y haciéndolo más fácil de trabajar en casa.
Prueba a que no te quiten tanto volumen, haber si así te resulta más fácil manejartelo tu.
Je je, quiero decir que es doble con lo de volumen pero yo quiero que al trabajarlo en casa me quede poco volumen no tanto.
Gracias.
Vale, pense q era una expresion q se usaba donde tu vives jejeje.
Prueva ha hacer lo q te he dicho, creo q asi evitaras volumen.
Respuesta
Lo que te puedo decir es que los de las peluquerías son profesionales y sabes como alizr muy bien el cabello, a mi también cuando me lo aliso siempre se me queda con volumen y más es hay humedad, los días que son mejores para alisarte el pel son los días de levante y no sse que te puedo decir no soy peluquera solo me gusta la belleza y lo que te puedo aconsejar es que te compres un cerum que sirve para alizar y no coger humedad, se junta después de alizartelo y muy muy muy poca cantidad si no te queda como sucio y muy feo, otra cosita es que hay desenrizantes que cuentan algo caro pero te duran hasta más de 1 año el pelo completamente liso.
Un saludo y espero que te haya servido de algo.