¿Qué hacer con mi cabello?

Hola
Mi problema con el cabello es serio
Cuando era niña tenia el cabello, lacio, super brillante, y tenia muchísimo cabello.
Pero cuando teni como 8 años me corte el cabello a la altura del cuello y desde ahí se me ondulo el cabello.
Lo deje crecer de nuevo, pero a los 12 me lo volví a cortar y desde ahí empezó a crecerme horrible, se me empezó a caer más cabello que antes, se me esponjo muchísimo, se me reseco, y ahora que tengo 18 años como veras ya llevo mucho tiempo con el cabello así.
Ya he probado muchos shampoos pero ninguno funciona y tampoco tengo dinero como para ir a hacerme tratamientos o comprar productos para el pelo.
Tengo el cabello en capas un poco más abajo de los hombros, y siempre tengo que llevar el cabello recogido porque si no parece que me hice un afro, como ya dije aparte de todo tengo el cabello ondulado y reseco, pero mis raíces están en mucho mejor condición que el resto de mi cabello
agradecería la ayuda, con consejos de que comer o de recetas caseras para controlar tanto la caída como el espojado y la sequedad

1 respuesta

Respuesta
Por cortar el cabello este no se modifica porque para que se modifique la estructura capilar hay que hacerlo desde la raíz o con permanente que penetran dentro del pelo.
Comprate mascarilla nutridora, y cuando te la apliques envuélvete el pelo en papel de plata y déjatelo durante unos 20 min mínimo! Luego te lo aclaras y listo ^.^
Esto hará que el cabello no este tan esponjoso y reseco.
También puedes usar la plancha, pero no más de 2 veces por semana porque sino te lo estropeara mucho.