Que remedio hay

Me gustaría que unos días poder tener el pelo rizado y otros liso pero sin que se m encrespen y m lo ponga de la forma que m lo ponga no se m queden como inflados es que cuando m hago la plancha se m quedan como muy inflados y cuando m lo dejo a mi aire se m quedan también como muy inflados y muy secos que puedo hacer gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
para cuando te lo dejes rizado, date espuma con el pelo mojado, coge unas pinzas separadoras http://www.encuentro.gov.ar/Download.aspx?Id=71.jpg&Width=460 y en la zona alta te las pones. ¿como? Pues muy facil:
Abres la pinza y en la mitad de la parte alta la pones y la subes hacia arriba y la cierras cogiéndote la parte alta, y así en toda esa zona, luego solo as de secarlo con el secador (usando el difusor para rizos, sin quitarte las pinzas) una vez seco das un poco de laca, y te quitas las pinzas, eso hará que no se te infle tanto el pelo.
Para cuando lo quieras llevar liso, primero has de alisartele un poco con el secador, porque la plancha en pelo rizado si no le pasas antes el secador no hace nada :S (si hace pero no tanto como en un pelo ondulado) después te pasas la plancha separando el pelo por mechones, das un poco de laca y listo.
^.^
Espero haberme explicado muy bien, ya que es difícil explicarlo con palabras `.´