Estrías

Hola! ¿Quiero saber como puedo eliminar las estrías? ¿Algún producto natural? Gracias

4 respuestas

Respuesta
Ahora si vamos a la pregunta. Para eliminar las estrías lo mejor son los tratamientos personalizados que se hacen por medio de masoterapia, pero suelen ser bastantes cortosos, una manera muy efectiva es hacen SENTADILLAS no tienes gastos y no solo eliminas las estrías sino que también levantas y tonificas glúteos y piernas. Puedes empezar haciendo 2 series de 50 sentadillas por día ( descansado un minutos intermedio ) pero si te cuesta demasiado empieza haciendo 3 series de 20. Si tienes constancia desapareseran rapido. Espero que te haya servido un abrazo. Cualquier otra duda consulta.
Respuesta
Lo siento pero las estrías no se eliminan con nada, puedes evitar que te salgan ams juntandote crema diariaente, pero las estrías no desaparecen i dedisimulan con nada. Las blancas son de adelgazar y las rojas de engordar.
Una Vez Recibida mi respuesta por favor te pido que me valores y puntúes cerrando la pregunta.
Respuesta
Eliminar estrías es difícil, pero lo mejor para mejorar su respecto es el aceite de rosa mosqueta, te lo puedes aplicar en la zona de las estría con un ligero masaje, esto mejorara las estrías y previene que aparezcan más.
Respuesta
Las estrías no tienen cura definitiva pero se puede cambiar el aspecto para no notarse tanto. Los productos son los recomendados también para la celuitis. Por ejemplo cremas que contengan centella asiática, hay un tratamiento que se usa un aparato que se llama punta de diamante, que en pococ tiempo hace menos visible su aspecto por la emisión de frecuencias altas. Pero eso lo recomiendo hacer en un centro especializado. Después las cremas que hidraten y tengan colágeno y elastina son muy buenas porque devuelven la elasticidad e hidratación de la piel pero si lo que te preocupa es el aspecto lo que más te recomiendo es el tratamiento con punta de diamante o radiofrecuencia.