Ayudame plis

Hola lo que pasa que voy a cumplir 15 años y pues mis padres me tienen ya casi todo listo para que se ha una fiesta inolvidables, pero es que hay un problema con mi cabello y es que yo lo tengo muy pero muy corto y me vivo echando gel y gomina, pero algunas amigas me dicen que se me puede caer y necesito que usted me diga que crema para el cabello puedo usar antes de alisarme para que me estire y no se me caiga, para no utilizar más el gel mi cumple es el 6de octubre hay ayúdeme si necesito su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El pelo se te puede caer si no lo dejas respirar, si te pones gel o gomina lo que no puedes hacer es dejarlo de un día para otro, hay que lavar ese pelo y dejarlo un tiempo sin producto fijador... si necesitas algo que te fije un poco y te de forma al pelo corto puedes usar **CERA**este producto lo has de poner una vez seco el pelo, y puedes hacer lo que quieras y más en un pelo corto... hay de varios tipos coge una fijación fuerte pero brillante y ponte a probar,, no te de miedo...