Urge tengo la cara echa un cromo

Hola, de 2 años para acá mi cara ha envejecido un montón tengo ahora mismo 32 años. Da la casualidad que el año pasado me di 10 sesiones de rayos uva y este año también no se si tendrá que ver, el caso es que he utilizado varias marcas de cremas hidratantes, pero no veo mejoría, tengo ojeras, mirada triste y cansada, falta de luminosidad en la piel, y empiezo a notar mis pómulos más arrugados y porosos, por favor indicarme alguna crema o algún producto que pueda ayudarme a recuperar mi cutis, estoy un poco traumatizada porque hace dos años cuando tenia 30 la gente que no me conocía no me echaba más de 26 años, pero en estos momentos me echan 35 y me acomplejo un montón. He pensado en la crema olay total effects, pero antes de comprar cualquier crema, me gustaría que me aconsejara algún experto. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Una de las funciones de la piel es la de indicar a los demás sujetos la edad que tienes. Es cierto que cuidándola podemos "engañar al prójimo" pero la evolución natural hace su trabajo. Las sesiones de UVA, el tabaco, el alcohol, radicales libres... son de los que más estropean la piel te recomiendo que vayas a un herbolario y te compres aceite de onagra o de borraja, ideales para la luminosidad de la piel y buscar un complejo vitamínico cargado en vitamina E. Luego para aplicar directamente, no influye la marca de la crema sino de que este hecha, hoy por hoy el colágeno, la urea y el ácido hilauronico son de los que mejor funcionan. Busca esos ingredientes en los productos.
Ah! Y no te olvides de quien da la elasticidad a la piel! El agua, 2 litros al día.
La felicidad rejuvenece la piel.
Un poco de aquí y de allí y recuperaras tu piel.