Cabello Maltratado

Hola como están, quisiera que me ayuden recomendándome algún producto tratamiento casero o comercial para reparar mi cabello, ya que debido a la tintura y la plancha tengo el cabello muy reseco sobre todo en las puntas no se que sera bueno ademas de no volver a usar la plancha, les agradezco los consejitos que me puedan dar. Mil Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tallo del cabello es inerte, no tiene vasos sanguíneos ni nervios, como suelo decir ni sufre ni padece, pero eso le lleva a no poder restaurarse desde el interior. Un cabello es una multitud de fibras congeniadas de proteínas, eso una vez roto no se puede reparar. Pero si se pueden poner parches allí donde haya un poro. Te cuento, aplicate aceite de oliva por todo el cabello seco, dejalo actuar 2 horas y lavalo con 3 champunadas.
Las puntas abiertas se tienen que cortar, ya que no tienen solución.
Cuidate:)