¿Se puede?

Hola,, buenas tardes,,,
tengo una duda,,, ¿tengo las pestañas muy pequeñas y he escuchado que se puede hacer que crezcan,,,, se puede? ¿Con qué? De antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
Amiga efectivamente pueden crecer por experiencia propia todas las noches me coloco vaselina en las pestañas y me han crecido favorablemente también, aplica aceite de oliva virgen extra o de ricino sobre las pestañas para hacerlas más fuertes y rizadas. Y deja que se sequen solas. Ojala te sirva y haz el intento no te arrepentirás saludo
Ah! No te olvides de calificar garcías cariños