Pelo muy seco

Hola, el otro día estuve en la peluquqeria supuestamente a darme mechas, pero me demostraron que son bastante incompetentes, el caso es que me dieron 4 tintes distintos y al no quedarme el pelo ami gusto, al día siguiente me volví a dar yo uno en casa.
Ahora tengo el pelo muy seco y no se como hidratármelo para que vuelva a tenerle como antes. Tengo mucha cantidad de pelo y muy largo.
Necesito una respuesta, tengo comunión este domingo y no puedo ir con este pelo
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Compra un champú nutriente, porque con esa cantidad de tintes lo has castigado mucho, si puedes y teniendo en cuenta que necesitas un buen aspecto rápido para la comunión. Usa complementariamente un tratamiento regenerador de ampollas, e intenta aportarle un buen serum.
Si quieres un tratamiento más especifico, escríbeme a:
[email protected]