Raíz larga

Hola expertos, tengo el cabello pintado de negro, tengo canas y las raíces ya están muy largas, no me gusta usar productos químicos, quiero volver a cubrir mis canas de manera que quede todo el cabello de un tono castaño oscuro, ¿qué puedo usar?.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que quieres es cambiar el color de negro a castaño oscuro.
Lo primero es que solo se pueden cubrir canas con tinte de oxidación(no hay otra cosa en el mercado mejor) así que si tienes canas tendrás que recurrir al tinte de toda la vida.
Para poner el color castaño como ahora llevas el negro, hay que hacer un pequeño decapaje (arrastre de color) para quitar el color negro sino no quedara bien.
Es un trabajo de peluquería que te quedara bien. No lo intentes en casa.
Gracias por aclarar mis dudas, su consejo fue muy útil... tome la decisión de seguir con el negro, puede que más adelante me arriesgue a hacer lo que me aconseja. Mil gracias.