Auxilio!

Me apliqué un masaje de aceite de hígado de bacalao y ahora tiene olor muy fuerte, nadie me quiere a mi lado, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Mantente alejada de todo el mundo para que no tengas que soportar el rechazo de la gente, lo cual te puede causar una baja muy seria de autoestima... laaaaaaaavate la cabeza muchas veces usando un champú suave para que el cabello no se te resequey utiliza un masaje con olor agradable para que sustituye el olor pestilente de pescado. Y otro consejo no te aplique todo lo que te digan esta vez fue solo el olor... la próxima puede ser peor. Cuidate...