Cambio de look

Hola necesito un cambio de look urgente llevo muchos años por no decir toda la vida con el pelo negro y bastante largo, la verdad es que la gente me dice que es muy bonito pero yo necesito probar otra cosa aunque luego volviera al negro, por eso quería preguntar ¿cómo puedo hacer para quitarme el negro? Es que me habían dicho "un barrido" pero es que quiero hacérmelo en mi casa ¿qué es lo que tengo que comprar? ¿Y cómo tendré que dármelo?.
Espero respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Seria ideal que especificaras si tu cabello es negro natural y si es así no necesitas ningún barrido saludos
No no es natural es teñido por eso que el negro es muy difícil de quitar
Como tu dices el negro es super difícil de quitar sobre todo si lleva años
yo te recomenaria que te pusieras en manos de un profesional porque el cabello y cambios de color sobre todo en tu caso no es un juego.
Bueno y si no puedes ir donde un profesional para que te los hagas este servicio, avisame yo tratare de ayudarte y orietarte para que puedas hacer en casa, pero debes saber que lo máximo que aclarara sera una altua 5.0 o 6.0 en marrón. Espero poder ayudar yo soy estilista hace muchos años y colorimetrista (experta en color)