Levantamiento mamas

Hola, quisiera hacerme un levantamiento de mama pero la verdad no estoy bien informada y al ver algunas fotos parece que se reduciera el tamaño... Quisiera saber si es cierto, los riesgos de esta operación y algunos datos importantes que me puedan brindar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Rosaura, cuando un cirujano plástico realiza un levantamiento de mamas, también observa cómo quedará el tamaño pues tiende a verse disminuido, por ello, también recomiendan realizar un aumento con implante concomitantemente. Los riesgos de la cirugía dependen tanto de la persona que la va a realizar como el personal que te la vaya a hacer, es decir, si el cirujano plástico es registrado y la clínica es registrada ante la autoridad de salud competente. De parte de la persona, se evalúan sus antecedentes y su estado físico.