Cabello largo

Hola! Recurro a ti porque quiero que mi cabello crezca no se si tu puedas darme algunos trucos o algún tratamiento que me ayuden =)

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no existe nada que pueda hacer que el cabello crezca más rapido. Lo único que puedes hacer es mantenerlo sano cuidandotelo con tratamientos adecuados para tu tipo de cabello, una buena alimentación y sanearlo de vez en cuando cortando un poquito las puntas. Poco a poco conseguirás que te crezca sano, pero no puedes hacer que crezca más rapido. Lo siento.