Cabello sin control

Este es mi problema:
Me gusta mucho tenerl suelto mi cabello de vez en cuando es lacio pero se me esponja horrores, yo quisiera pasarme el cepillo y salir así que no se note que no me bañe porque he visto algunas chavas que traen su cabello suelto en las mañanas pero traen la marca de la almohada, una parte con las puntas hacia dentro, otras hacia afuera y se ve feo, a mí me gusta bañarme en las noches porque al día siguiente se le quita el sponge pero amanece con marcas para que me entienda mejor a que me refiero con marcas, por ejemplo cuando se amarra el cabello y después de unas horas se lo suelta queda la marca de la liga la dona etc, pues algo parecido y eso no me gusta quiero que amanezca tal y como es, lacio y pues bien podría quitarle las marcas echándome agua pero si lo hago provoco que se esponje y no me queda más que amarrarlo. Espero pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira lo que me comentas es algo inevitable. Cuando duermes es normal que te despeines y nunca te vas a levantar igual que recién peinada, es inevitable que el cabello te coja formas. Así que lo único que puedes hacer es volvértelo a peinar, no hace falta que te lo mojes, lo puedes alisar en seco con cepillo y secador o pasarte un poco la plancha sobre las marcas que tengas y listo.