Corte de pelo

Hola! Tengo 37 anos y tengo el pelo negro y liso. He llevado durante mucho tiempo una melenita a la altura de la barbilla o los hombros dependiendo de la temporada y era muy fácil de mantener y me quedaba bonito y brillante. El problema es que un día me apetecía cambiar por algo más dinámico y moderno y fui a la peluquería y no se que me hicieron (me lo descargaron o algo así, porque tengo mucho volumen) que ahora se me encrespa mucho. Ademas, me hicieron una especie de flequillo y me quedo horroroso. También me di un color ciruela oscuro en lugar del negro de siempre y el color si me gusta ya que soy muy morena pero con los ojos azules y creo que me va bien. Mi pregunta es la siguiente: ¿Crees qué debo tener paciencia y esperar a que me crezca el flequillo para tener mi look de siempre o hay algún corte a capas que me disimule un poco lo del flequillo y que ademas sea fácil de mantener? Sinceramente me gustaría un corte de pelo más dinámico y moderno pero visto los resultados no se si seria mejor lo "malo "conocido... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ver tu pregunta porque me aparece en blanco, vuélvemela a escribir para poder contestarte.