Moldeado cuidados

Hola, yo me he hecho un moldeado y bueno, estoy contenta con el resultado pero... Tengo dudas. En la pelu me han dicho que con espuma essuficiente pero yo no lo veo así.
Yo me lo lavo y con el cabello húmedo me aplico espuma CURL SALERM. Me seco con el difusor y genial, se me queda precioso.
Bien el problema es al día siguiente, cuando está seco. Al no poder peinarlo con el peine, vuelvo a aplicar espuma pero ya no me queda bien, me quedan rizos muy extraños y algunas zonas ni se rizan siquiera.
¿Podría aplicarme algo especifico o quizá debería humedecerme el cabello con un pulverizador de agua?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, a mi personalmente la espuma no me gusta mucho porque contiene bastante alcohol y reseca el cabello. Yo te aconsejaría que utilizaras geles o ceras para el acabado, queda con más brillo y reseca menos. Y como bien dices lo que tienes que hacer al día siguiente es mojar un poco el cabello, si puedes vuelves a peinar un poco, y aplicas el gel, primero en las manos para luego aplicarlo al cabello. A continuación un toque de difusor trabajando un poco el cabello y ya esta. Si no lo mojas no consigues quitar la forma que tiene ya definida y por eso te queda tan raro. Como supongo que todavía tendrás espuma, gasta primero el bote de espuma sin problemas, no vamos a desperciciarlo, y para la próxima vez puedes probar con gel. La cera yo la suelo utilizar para el acabado final, cuando ya tienes el pelo seco, para definir los rizos y dar brillo.