Depilación

Hola. Soy un chico de 20 años-Espero que puedas ayudarme.
Tengo intención de depilarme la zona púbica. La parte superior y que bordea al pene lo recorto con tijeras lo más al ras que puedo y con mucho cuidado. Pero me gustaría rasurarme los testículos, ya que no me gusta el tacto que tienen aunque sea con poco bello. Mi pregunta es, teniendo crema depilatoria que utilicé en su día para depialrme el pecho, podría reutilizarla en la zona genital.
Muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Yo te recomendaría que para la zona genital utilizaras una crema especial para pieles sensibles, ya que la piel de esta zona puede irritarse con la crema depilatoria normal (de hecho hay cremas depilatorias que ya ponen que no son recomendables para esa zona).
Tienes por ejemplo la Veet Crema Depilatoria for Men Piel Sensible.
Respuesta
Me temo decirte que con la crema puedes provocar una reacción alérgica puesto que este tipo de cremas depilatorias no suelen ser aconsejables para zonas delicadas y te podría causar irritación. Lee las instrucciones porque seguramente lo pondrá. La zona genital es delicada a la hora de depilarla, puedes probar a hacerlo con cuchilla y espuma, pero tendrás que hacerlo con mucho cuidado porque también te puede causar irritación y te puedes cortar. Otro método que existe es la cera, conozco a gente que se lo ha hecho así y si que es verdad que duele un poco, porque estas arrancando el vello de raíz, pero a la larga es mejor porque te crece menos y dura más tiempo sin salir. De esta forma consigues un tacto mucho más suave. Si eres valiente yo te animaría con este ultimo método, eso si, no te lo hagas tu solo, acude a un centro de estética que son profesionales y te dolerá menos. Suerte
Respuesta
Tienes que tener en cuenta que la zona genital es muy sensible, y las cremas depilatorias en las zonas sensibles pueden quemar la piel, y más en una piel tan fina.
Yo te recomendaría que lo hicieras con cuchilla, ya que no te irritará tanto como la crema pero debes hacerlo con mucho cuidado para no dañar la piel, simplemente vas estirando la piel y depilando con tiempo y con cuidado, y después aplica crema hidratante para que no se reseque la piel.
Respuesta
Pues basta con que mires el prospecto del producto; que si no va escrito en un papel dentro de la caja, irá impreso en la misma caja, y ahí te indicarán para qué zonas está fabricado ese producto y la manera de utilizarlo.