Nuevo look

Hola. Necesito conocer si hay algún método para realizarme unos mechones de color rojo pero yo misma, y que se necesita ¡¿Cuál es el método?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira primero tengo que saber si llevas el pelo teñido o natural, el tono de tu cabello(si es claro u oscuro)y que intensidad de rojo deseas conseguir. Si llevas el cabello natural y es claro, sin problemas eliges el tono deseado de tinte y te lo aplicas directamente en el cabello eligiendo los mechones que quieras y envolviéndolos en papel de plata para que no se mezcle el color con el resto del pelo. En el caso de que lleves un cabello natural pero oscuro puedes recurrir a una clase de tintes que a la vez que dan color aclaran el cabello, y podrías conseguir un tono bonito sin necesidad de decolorar. Estos tintes se llaman majicontrast de loreal. En el caso de que lleves tinte en el cabello no te queda más remedio que decolorar los mechones que quieras teñir, con una decoloración suave hasta conseguir un tono rojizo en el cabello y a continuación aplicar el color deseado. Pero para más exactitud debería de saber de que color llevas el cabello y si lo llevas teñido, y luego depende del grosor también de que te coja mejor o peor el color.. Sin ver el cabello es un poco difícil el diagnostico.