Cremas

Hola, utilizo siempre una crema antiestrías y un anticelulítico en gel o serum, ambos debo aplicarlos mañana y noche, y mi duda es cual aplico primero, si debo esperar algo entre las dos aplicaciones, si además de estos dos productos también puedo emplear una crema reafirmante y cuando, y una para piel seca y también cuando... Como ves uso demasiadas cosas y no se cuando echármelas ni en que orden. Si me pudieras ayudar te lo agradecería un montón. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que sí utilizas bastantes productos, yo diría que demasiados. Mi consejo es que cambies el anticelulítico + crema reafirmante + crema para piel seca por el Sistema de 3 pasos de Dove, creo que se llama Dove Body Firm y son 3productos:una crema de ducha reafirmante, un loción reafirmante y un gel anticelulítico(ya te indica el propio producto el orden de aplicación). Con estos productos tendríamos todo solucionado excepto la crema antiestrías, que sí tendrías que aplicártela por otro lado.
Otra opción sería utilizar una crema como el Anticelulítico Reafirmante y Antiestrías Ausiro Nature, donde el paso que quedaría descolgado sería el de añadir una hidratante.
Sea como sea, decirte que da igual el orden en que te apliques las cremas, mientras dejes pasar un tiempo entre las aplicaciones. Es decir, aplicas una crema y esperas a que la piel la haya absorbido por completo y esté como si no hubieras usado nada, completamente seca, antes de usar otra crema.
Gracias por la respuesta, al final lo que voy a hacer es lo siguiente: al levantarme me aplico la anticelulítica en los muslos y nalgas de primero, porque es en gel y se absorbe al segundo; luego de un rato la antiestrías también en nalgas y muslos; y por la noche igual. Y la hidratante me la aplico sólo de rodilla para abajo y en codos (que son mis zonas más secas), y la reafirmante por la mitad del día en todo el cuerpo. Así sólo mezclo dos cremas en muslos y nalgas, y en el resto no. Gracias.