Cremas

Perdona, me salí de tu respuesta, me hablastes de concha de nácar, te referías a crema o a jabón, muchas gracias, ah! ¿Y con que frecuencia me daría?
ESTA ES LA PREGUNTA QUE TE FORMULÉ:Hola, mi pregunta es si me podrías orientar que crema puedo utilizar, tanto para la cara como para los ojos. De joven mi cutis era graso, actualmente, con mis 39 años creo que es semigraso. A ver si me orientas un poquito con una crema que sea más bien barata. Ah, aunque no me quejo mucho, te diré que llevo como13 0 14 años dándome cremas, ah! Soy varón.
La última, tengo algunas marcas( se aprecian a un metro, a la distancia no, pa que te orientes un poco) de cuando en su día me salio acné y no tengo intención de quitármelas por ningún procediiento de especialistas, sabrías algún remedio de forma casera.
Muchísimas gr

1 respuesta

Respuesta
Puedes comprar amba cosas y, por ejemplo lavarte la cara con el jabón por las mañanas y aplicarte la crema por las noches.
Y si quieres comprar sólo una cosa, parece que por norma general suele funcionar mejor la crema (aplícatela todos los días por la noche)
Para cualquier otra duda, aquí estoy.