Plancha Palson Pro-Titanium

Hola quisiera saber si las planchas de Titanium son tan buenas como las cerámicas y si se calientan igual de rápido.
También me gustaría saber si con estas planchas podré además de alisar el pelo rizarmelo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esa plancha en concreto no la conozco, pero a mi me gustan más las de cerámica que las de titanium porque creo que dañan menos el cabello. En cuanto a si se puede utilizar para rizar, si es delgadita si, como con las demás y me imagino que depende del diseño de la plancha. Lo de si se calientan igual de rapido o no eso ya no te puedo decir porque no lo se, lo siento.
Hola. Gracias por responderme. Pues sí al final me he decidido por una de cerámica que es fina y bastante práctica ya que es muy ligera.
Un saludo.