Vello en los pechos

Hola, desde hace algún tiempo me empezaron a salir pellillos alrededor de los pezones, pero no le di importancia porque eran muy pocos y no mantenía relaciones sexuales, ahora que si mantengo relaciones sexuales estoy preocupada porque me los quito con cuchilla porque me moriría de vergüenza si mi novio se diese cuenta, el problema es que al hacer eso no se quitan muy bien y ademas creo que tenga un poco más que antes, aunque aun así siguen siendo 3 o 4 solamente, afotunadamente. Por favor ¿puede decirme un método seguro para quitármelos? O ¿Algo qué haga que no crezcan o algo así?.
Muchas gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes más. No sientas vergüenza, el hombre que ama, te ama por quien eres y no por... ya sabes que. Te ayudo, en los beauty supplies, no se si en farmacias también venden lo que se llama cera o wax para el cuerpo. Este trae una cera que se calienta, la pones en el área y con una tira retiras con presión y se lleva los vellos no deseados. Asegurate que tenga el limpiador, el wax y lo más importante el after wax (quita el enrojecimiento) y el slow gro (retrasa el crecimiento del vello). Te ayudara mucho, Suerte y que pases un buen día. Cualquier otra dudita, solo pregunta.