Pelo con más brillo

Hola, soy un chico y quiero saber como puedo tener el pelo con un poco de más brillo y un poco más liso aunque lo tengo corto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa mi tardanza. Para un cabello brilloso lo más importante es su cuidado... Buen shampoo, acondicionador y no menos importante un tratamiento acondicionador que dejes actuar el menos 5 minutos. Entonces, seca tu cabello, visita un salón de belleza (no sientas vergüenza) pregunta por el producto LANZA ALISADOR, si no lo tienen entonce pregunta por una crema alisadora que ayude a tu cabello a estar liso por más tiempo. Sigue las instrucciones y cuando termines aplica abrillantador. Cualquier otra cosita me dejas saber.