Estoy confundida sobre las planchas del cabello

Me quiero comprar una buena plancha de cabello, en mi búsqueda me he encontrado con marcas como: ISO, GAMMA, BABYLISS, CHI y la ultima una que es GHD
Dentro de cada marca varían en modelos y servios ofrecidos como: cerámica, iones, turbolina, titanio...
Según la información, todas prometen ser la mejor, por ejemplo, la ISO es una marca holandesa, de cerámica con iones, cable que gira 360 grados y es largo.
Gamma es italiana, tiene cerámica con iones y turbolina no se bien que es eso pero en fin.
Baby liss tiene por su parte titanio en lugar de cerámica, iones..
Chi, según se es muy utilizada y buena, pero no la he encontrado en tiendas de prestigio, solo en tianguis o internet, y por lo mismo no tiene garantía
GHD que solo la he visto en internet, no la he visto en ningún centro comercial, al menos en la ciudad donde vivo, pero que dice según que las estrellas de holliwood se planchan con esta.. Es de cerámica GHD según he investigado
por favor, ¿cuál plancha compro?
{"lat":27.6835280837878,"lng":-106.171875}

5 Respuestas

Respuesta
No te confundas más. La tourmalina, iones, titanium y cerámica son componentes de la plancha. Lo importante es la temperatura y la superficie suave de la plancha. Para un resultado duradero no olvides el protector de plancha. La plancha Babyliss pro nano es un éxito total, muchos salones la trabajan. Esta plancha tiene una terperatura de 450 degrees lo cual elimina la humedad restante en tu cabello y ni hablemos lo mucho que dura el cabello liso con esta. Yo utilizo mucho la plancha Jilbere de Paris tourmaline y mi consentida es la BLASTON, Blaston tiene iones, tourmalina, cerámica y titanium. La GHD es todo diseño, es marcha CHI. No te dejes engañar por apariencias y colores. Al escoger una plancha debes fijarte en su medida, temperatura, comparación, componentes y lo más importante referencias de esta. No dejes que el vendedor(a) te haga cuentos. Espero haberte ayudado, ahora es tu decisión cual de estas escojeras :)..
Respuesta

Yo prefiero la Karmin :)

Respuesta
  • Sin duda la Karmin :)
Respuesta

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

^_^ Definitivamente Karmin ^_^

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Respuesta

Para mí, sin ninguna duda, las mejores son las planchas GHD. Son muy ligeras y, como tú dices, la clave está en el uso de la cerámica, que proporciona un resultado espectacular. Desde que empecé a usarlas hace años no he encontrado una marca que funcione mejor.