Media banana

Hola, tengo los ojos más bien tirando a pequeños pero no son almendrados, y el rabillo caído, me dijeron que me quedaría bien maquillarme una media banana en vez de la entera, pero he probado a hacérmela y como se queda la otra mitad sin color pues queda un poco raro como se hace exactamente la media banana, y otra cosa con que forma debo de bajar la banana hacia el rabillo que lo tengo caído, en forma redonda, ¿o en triangulo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, efectivamente te quedaría mejor lo que es una linea que empiece más o menos en la mitad del ojo hacia afuera, procurando difuminarlo hacia arriba para que te eleve la forma del ojo. Lo de la forma no te entiendo muy bien. No la tienes que curvar, la tienes que extender hacia afuera y hacia arriba pero en linea recta. La puedes marcar primero un poco con el lápiz, haciéndola más fina al principio, pegadita a las pestañas, y la vas engordando un poco según vayas hacia afuera, separando el final de las pestañas para que vaya un poco hacia arriba. De esa forma tu ojo parecerá menos caído. Luego lo puedes difuminar en la misma dirección con un pincelito para que el pico final quede estirado y más fino. Espero que me hayas entendido, la verdad es que explicarlo en un texto es bastante difícil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas