Nariz

Hola, me gustaría saber si a los 16 años me podría hacer una rinoplastia ¿cuál es la edad mínima? ...
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Lo regular es a partir de los 18 años, pero a partir de los 16 si podrías realizarte una rinoplastia, procura buscar un otorrinolaringólogo o un cirujano plástico y pide que ademas que te hagan una evaluación funcional para descartar deviacion de tabique.
De ser así deberán hacerte tanto una septoplastia funcional como una rinoplastia estética.
Espero haberte servio de ayuda.
Saludos
Dr Luis Eduardo Montalvan
[email protected]
www.reconstruccionfacial.com