Un alizado

Hola nuevamente quisiera preguntarte, una cosita yo quisiera tener mi pelo lacio lacio pero no que sea, con plancha o cecadorar, bueno nada de eso tu crees que asiéndome un alizado permanente no necesite plancharmelo para poder andarlo suelto, que puedo hacer, porque quiero tener mi pelo lacio y que ala ves ce bea pesado, que tu me recomiendas, que sería lo perfecto, para mi pelo,
Y mira tu crees que los zapatos altos hacen que te veas más censual, aunque sea un poco llenita,
atentamente (xxxxxx)
Que dios te bendiga siempre
Respuesta
Claro que hay solución para un alisado permanente... todo depende de cuanto quieras gastar...
Puedes comprar un set de alisado donde incluye crema y un liquido que dejant u cabello liso permanentemente son muy baratas y fáciles de aplicar pero con el tiempo dañan un poco tu cabello y lo más seguro es que no quede completamente liso en la primera aplicación lo más usual es que consigas resultados luego de la 2 o 3 aplicación
O puedes ir a un salón de belleza especializado donde te hacen el alisado permanente con resultados inmediatos y el efecto te dura más aprox 7-8 meses pero es un poco costoso...
Y para conseguir un lindo efecto con mesos frizz y más volumen puedes comprarte silicona es muy barato y te deja el pelo con brillo también
Los zapatos altos si hacen que te veas más casual pero tienes que saber elegir yo te recomiendo que veas unos altos pero no mucho 4 o 5cm de alto estará bien de preferencia de taco mediano no ancho ni delgado ya que los anchos te hacen ver muy llena y los delgados no los vas a manejar bien y no siempre lucen bien más bien el taco fino se usa para fiestas... y de acuerdo con tu ropa busca colores sobrios como negro café vino... y no uses punta redonda eso te resta estatura busca punta cuadrada o triangular... se ven elegantes y te lucirán muy bien.
Espero haberte ayudado y si quieres saber algo más escríbeme! Bendiciones.
Muchas gracias, eres lo mejor me agrada tu, respuestas, mira tienes una manera muy glamurosa de contestar, y eso quiere decir que eres, muy elegante, bueno muchas gracias, sabes yo te pregunted que me podría servir para mi cutis grasoso, mira yo me makio pero pero al momento, ya ce ve grasoso y sabes me da vergüenza con mi novio me ayudas perfa vor ayudame,
eres relinda o relindo
Que dios te bendiga
Sabes me agrado mucho lo de bendiciones