Ojeras

Hola! Quisiera saber si me puedes dar un remedio o una receta para que desaparescaan! ... He leído que es por algo de los riñones.. Y yo cuando era chica tuve un problema con eso pero ya se me quito.. Ojala me puedas ayudar con ecte problema gracias

1 respuesta

Respuesta
Eliminar las ojeras por completo toma su tiempo y la verdad no se a que se deba este problema lo único que he sabido es que se debe al cansancio o por no dormir bien, pero conozco personas que las tienen permanentes a pesar de eso.
Bueno se de algo muy efectivo que te las va reduciendo poco a poco, es muy fácil pon dos bolsitas de té inglés o negro en agua tibia por unos 5 o 10 segundos hasta que empiece a salir el color del te en el agua ahí retiralas del agua y aplicate las bolsitas sobre los ojos por unos 10 o 15 minutos o hasta que estén frías y se empiecen a secar, ahí retiralas y duérmete ( tienes que hacerte esto en la noche para que actúe por largo tiempo) y en la mañana siguiente lavate la cara normalmente vas a ver que tus ojos se verán más relajados y con la aplicación frecuente en unos días irán disminuyendo las ojeras.