Piernas con manchas

Mi problema es que al depilarme se me kadan los pelos bajo la piel y yo intento quitármelo y me he destrozado las piernas, ahora tengo manchas en las piernas y no se que hacer porque me dijeron que al sol se me kitarian pero no funciona y es que ya no se que acer porque no puedo ponerme mini faldas porque me da vergüenza enseñar esas manchas tan feas.
Que puedo hacer, necesito ayuda urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es poner las piernas en alto, para activar la circulación.
Y todas las noches dar masajes en la zona afectada, de igual manera al banarte deja caer el agua fría en tus piernas, todo esto activará la circulación y hará desaparecer esas manchas.
Suerte
Hola soy (xxxxxx), la chica de las manchas en las piernas.aver pero es que no se me kitan, no es un problema de circulación sino que al quedarse los pelos bajo la piel yo intenteba quitármelo pellizcándome y al principio se hacían heridas y ahora son manchas y la esteticista me dijo que al sol se kitarian pero nada. Si tienes otra solución a mi problema te lo agradecería un montón. De todas formas muchísimas gracias por intentarme ayudar con mi problema, de verdad, te lo agradezco muchísimo
Creo que no te había entendido bien, puedes utilizar crema de concha nácar, es recomendable para desaparecer manchas, también puedes utilizar limón combinado con un poquito de agua para aclararlas.
(La crema la consigues en las farmacias)
Después de aplicarte el limón por unos 15 minutos aprox. te lo enjuagas y te pones alguna crema hidratante, o glicerina.
Otro método para aclararlas y desaparecerlas es aplicasrte una combinación de yogur, miel y mantequilla durante 15 minutos.
Suerte
Hola soy (xxxxxx), muchísimas gracias por prestarme tu ayuda, ahora probare con el limón aver ktal me funciona, ¿más o menos canto tiempo puedo tardar en notar los resultados?
De vedad paolanoemi no se como agradecerte tu consejo, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
¿Cuándo pruebe ya te comentare como me a ido, vale? Muchas gracias
Yo creo que si utilizas el limón dos veces al día, en una semana verás resultados. También lo puedes alternar con (agua oxigenada combinada con agua natural) sirve para lo mismo
No olvides utilizar crema hidratante o glicerina después.
Por cierto, estos tratamientos te sirven también para las unas de las manos, (sumerges las unas en cualquiera de estas mezclas por unos minutos y le quitan el color amarillento a las unas) una vez por semana es suficiente.
Suerte
Hola soy la chica de las manchas en las piernas.
Desde ayer me las estoy dando con el limón, pero no le exo agua, ¿pasa algo?
Muchísimas gracias por ayudarme con mi problema, de verdad no se como agradecerte lo que ests haciendo es que ya estaba desesperada porque en invierno pues bueno me daba igual pero es que ahora con el calor no puedo ponerme mini faldas y tampoco voy al rio porque me da vergüenza y ya estaba desesperada porque no sabia que acer, espero que con tu ayuda se acabe este problema.De aquí a unos días te diré como va mi problema, espero tener suerte.
Muchísimas gracias. No se como agradecértelo.
Claro que no pasa nada si aplicas el limón directamente, esto le dará mayor efecto, lo único es que tienes que usar la crema humectante o glicerina para no resecar tu piel.
Suerte
Hola
Muchísimas gracias por tu ayuda. Ya te diré más adelante como me va, ¿vale?
De verdad muchísimas gracias por todo, as sido muy amable conmigo.
Gracias
Es un placer poder ayudarte, pero si por ahora ya no tienes más preguntas puedes finalizar la pregunta.
Suerte y ánimo
HOLA
Si tengo otra pregunta y es también relacionado con las piernas.
Aver es que cuando me depilo se me quedan muchos pelos bajo la piel, y quería saber como evirtarlo. Gracias
No se que método utilizas para de pilarte pero las mujeres que deciden arrancarse los vellos de raíz, usando cera caliente y fría y aparatos eléctricos, son las más propicias a tener este problema. Esto sucede porque muchas veces al nacer, algunos vellos no logran romper la piel y se quedan dentro del folículo. Como el organismo se defiende de esa anomalía, desarrolla una inflación en el área afectada. Otro problema que se puede dar si el vello queda encerrado, es que impida a una glándula sebácea atrapada debajo del folículo, segregar su grasa o sebo.
Lo mejor en estos casos según los dermatólogos, es hidratar bien la piel antes y después de rasurarse o depilarse, ya que al estar la piel más suave, es más fácil que los vellos salgan del folículo de una forma normal.
---- Para evitar las manchas no debes exponer la parte depilada al sol, puedes utilizar algún protector solar. Para retardar el crecimiento del vello, utiliza limón después de depilarte. (Que además recuerda que aclara da piel)
Suerte