Axilas con manchas

Me gustaría saber que crema puedo utilizar o de que forma puedo hacer que desaparezcan las manchas oscuras de las axilas y si hay algún método para que no transpire tanto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para las manchas lo mejor es aplicarte una mezcla del jugo de limón con bicarbonato, recuerda que debes ser constante
Lo que pasa que antes tenia un poco oscura la piel de mis axilas pero me depilaron con cera y se mancho un poco más y antes no pasaba. ¿Y cómo debo ponerme el limón y el bicarbonato?
Vas hacer una mezcla, exprimes el jugo del limón y le añades el bicarbonato y luego te lo aplicas, podrías hacerlo 30 o 40 min. antes del baño