Hola amiga..

Hola:
Debido a la depilación que te comente, me han salido unos granitos en el pecho y en las piernas... ¿cómo eliminarlos? ¿
¿Cómo uso un guante de crin? ¿Todos los usos..? ¿Hace falta algún gel o crema especial? ¿He leído que es mejor jabón con ph neutro::es necesario?
Tengo unas estrías en los muslos y los granitos que te he comentado... ¿mejorarían haciéndome el peeling? ¿Me podrías aconsejar alguna crema hidratante para que mi piel sea más elástica y que no aparezcan más,..
gracias por todo.. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El guante de crin usalo a la hora de la ducha, en principio con tu gel de siempre, no es necesario que cambies; no es mala idea quitar lo granitos con un peeling, pero no creo que los llegues a quitar del todo; para las estrías que me comentas hay una crema que a mi me gusta mucho de la marca lendan que es anti-estría y a la vez te ayuda a mantener la piel tersa, de todas maneras esto hay que acompañarlo con ejercicio y una dieta equilibrada.