Las raíces del cabello

Hola! M cabello es por naturaleza rizado, pero en la parte de adelante es horrible osea muy rebelde rizado.
Use un alasiador llamado rena que es brasileño, el cual me dejo el cabello totalmente liso! El problema es mi cabello que nace, ya que este alisador se aplica mensual solo en las raíces y lo he hecho 4 veces y nada que se me estira el cabello! Me lo seco todas las semanas solo por el cabello que me nace ya que abajo esta totalmente liso y hermoso, lo cierto es que ya no me quiere agarrar el secado allí adelante y no encuentro que hacer porque ese alisador una vez que se usa ya no me puedo aplicar otro desriz tengo que esperar mínimo 8 meses sino se me cae el cabello... ¿qué hago para estirarme ese pelo que va naciendo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que intercales la marca del alisante! Por lo menos hasta pasar los 8 meses...
No conozco otra solución.