Aumento de labios

Hola!
Estoy planteándome aumentarme los labios, pero no se que método utilizar, se oyen tantas cosas y hay mucha gente contenta y mucha descontenta.
Lo que si quiero es un resultado natural, no las hay que se quedan con los labios hinchados... Serugo que me entiendes.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que te entiendo (xxxxxx), estimada amiga hoy día lo más recomendable para aumentar el tamaño de los labios son los rellenos con materiales reabsorvibles, te recomiendo el Ácido Hialurónico. El inconveniente es que tendrás que repetir el tratamiento cada 6 meses aproximadamente pero te evitas las importantes complicaciones de los rellenos permanentes. Muchas veces los labios exagerados son porque las pacientes lo piden así y otras veces por mala praxis del profesional. Elige un profesional adecuado y conseguirás resultados muy naturales.