Pómulos

Hola buenas. Tengo la cara muy estrechita y creo que me favorecería que mis pómulos tuviesen más volumen. ¿Mi pregunta es que si hay alguna solución a base de cremas o medicamentos para que estos tengan más volumen sin pasar por el quirófano ni pincharme ácido hialurónico? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te diré que actualmente no existe ninguna creama ni medicametnoque produzaca dicho aumento del pomuelo. Per existe una maquina llamada meso-vac que proporciona un engrosamiento y reafirmación del musculo a tratar dando volumen a labios, pómulos, cejas.. etc. solo en centro muy especializados en belleza. Las sesiones varían dependiendo del centro, si te interesa y vives en MARID puedo darte algunas direcciones. Y no te preocupes que da muy buenos resultados. Un besito