Como cuidar el cabello

¿Bueno quisiera unos consejos para poder cuidar el cabello io lo tengo graso por eso utilizo head shoulders citrus y bueno de todas formas cuando me toco la cabeza encuentro como unas bolitas chiquitas trato de sacarlas y al verlas son como bolitos chiquititas blancas no se a que se debe? Creo que son de la raíz del cuero cabelludo bueno también se me cae mucho el cabello y a veces caen los pelos con esas bolitas blancas en la raíz a que se debe que puedo hacer paa que no ocurra de nuevo esto
Respuesta
El champú que usas es muy bueno y efectivo, pero, cuando tienes el pelo graso, puede hacer efecto rebote, sobretodo si lo usas mucho, y en lugar de quitarte la caspa, al ser tan especial para cabello graso, elimina incluso a grasa natural necesaria del cuero cabelludo y este responde segregando más grasa. Sería bueno que combinaras este champú con otro más suave, y cada semana por ejemplo usas uno y a la siguiente otro.
Para mantener el cabello bonito te recomiendo usar una mascarilla nutritiva una vez a la semana, cortarte las puntas cada 2 o 3 meses, no usar gomas de pelo muy apretadas ni finas porque lo parten y si quieres puedes usar un tratamiento para puntas, que lo fortifican y hace que el cabello no sea tan quebradizo.
Para la caída puedes comprar algún producto específico anti caída o tomar pastillas de levadura de cerveza, que son naturales y suelen mejorar el cabello, piel y uñas.
Si cualquiera de estos problemas persiste te recomiendo ir al dermatólogo para que lo valore.