E12e32142

Hola, mi lápiz khol el que se usa para hacer la raya dentro del ojo resulta que a la media hora se me ha ido se me ha caído, he probado con marcar caras y normales y nada se me van he usado asta esos de waterprof y pintan muy fino con poca intensida y encima se me va también es de avene, y tengo el ojo muy sensible se me irritan con facilidad y echarme de ese de liquido no me atrevo porque como esta dentro del ojo no se . Me puedes ayudar a y también que me ayudaras con otra cosa es que tengo las ojeras muy oscuras y e probado con toda clase de correctores, iluminadores lo e probado echandommelo juntos separados y aun así se me siguen viendo tienes alguna solución .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy Neus Sanz, directora de "FASHION LOOK STYLE" http://www.fashion-look-style.blogspot.com/.
En respuesta al lápiz khol te recomiendo lo uses,(en vez de en el interior del ojo, pues como pestañeas y es una zona húmeda, se te acaba yendo, además de irritar tus ojos) en el nacimiento de las pestañas, pues así conseguirás hacer tu ojo más grande y que no se mueva durante todo el día o la noche. Si quieres un efecto más natural y duradero, los maquilladores en vez de lápiz aplicamos sombras oscuras, pero siempre en la raíz de las pestañas.
Respecto a las ojeras, si utilizar correctamente el corrector específico de ojeras, por ejemplo uno de color naranja, no se te tienen porque notar. Te aconsejo lo extiendas y difumines con el dedo anular, para una mejor aplicación por todo el ojo, es decir, tanto por el párpado superior e inferior y luego difumines para quitar la sensación de "pegote". Luego aplicar la base de maquillaje encima y lista, no habrá ojeras que se te resistan.
Espero te haya servido de ayuda mi respuesta, acuérdate de puntuarla.
Un Saludo y a triunfar con tu imagen!